jueves, 24 de enero de 2013

¿Que Cigarros me Recomiendan?


Hola les contare mis experiencia con los cigarros, tengo 18 años y un día me dio ganas de probar los cigarros, yo ya los había probado en fiestas y con amigos, pero jamás fumarme uno yo solo, todos me sabían igual no sabía cuál era la diferencia. Tengo que decirles que no es difícil fumar no es cosa del otro mundo aprendí solo, nadie me enseño, al principio si sentía rara la garganta cuando tragaba el humo, pero para ahogarme no.

Les contare las marcas que probé y mi opinión sobre cada una de ellas y recuerda

¡FUMAR ES MALO PARA LA SALUD!


Estas fueron las marcas que probé:

1. Marlboro
2. Camel
3. Pall Mall
4. Dunhill
5. Lucky Strike

1. MARLBORO

Marlboro (Rojos)
 
Estos cigarros son muy fuertes para un principiante mejor para fumadores activos. Raspan mucho la garganta y su olor lo sentí fuerte.
 
 

 Marlboro (Ice Xpress)




 

Estos Marlboro contienen una bolita que al reventarla tiene un sabor como de menta la verdad son muy livianos su sabor es suave y su olor igual, no saben tan mal, pero a muchos no les late los mentolados.

 Marlboro (Fresh)
Estos Marlboro contienen un ligero sabor como de menta son muy livianos su sabor es suave y su olor igual, no saben tan mal, pero a muchos no les late los mentolados y menos los Fresh porque dicen que son de señoritas y la verdad si los fuman mas las chicas.

2. CAMEL

Camel (Normales o Comunes)


Este tipo de cigarros son fuertes un poco menos que los Marlboro Rojos, pero igual los recomiendo para fumadores activos, su olor es fuerte y tienen un sabor bueno.

Camel (Activate)



Estos Camel saben buenos al igual que los Marlboro Ice Xpress tienen una bolita que al reventarla sabrán con un ligero sabor a menta se me hicieron muy similares en sabor y en olor igual los recomiendo se ven más varoniles ya que son cigarros rubios.

3. PALL MALL

Pall Mall (Rojos)


Estos cigarros aparte de que son buenos también son baratos y tienen gran variedad de colores solo probé dos los rojos y los que tienen la perla estos en lo particular me dieron una buena impresión su sabor no es tan malo, no los sentí fuerte los recomiendo y los sentí bueno para que inicie un fumador.

Pall Mall (Click On)


La verdad todos los cigarros mentolados me saben iguales, ligeros y con un sabor de menta estos Pall Mall Click On son XL (extra grandes) si son mucho más largos que los comunes y un poco menos gruesos en particular me supieron buenos igual los recomiendo.

4. DUNHILL

Dunhill (Switch)
 

Estos cigarros los recomiendo los sentí suaves su olor muy bueno y su sabor ligero nunca había visto esta marca pero no son tan malos y como digo a mi casi todos los mentolados me supieron igual estos también tienen una bolita para que se reviente cuando fumas y tenga un sabor de menta.
 
5. LUCKY STRIKE
 
Lucky Strike (Rojos u Original Red)
 

Estos cigarros los sentí excelentes, para mi fueron los mejores, no son mentolados son normales, pero tienen un sabor único no muy fuerte y rico además no te deja oliendo a cigarro y en tus dedos deja un ligero olor a cigarro no como los otros ni aunque te laves las manos sigue oliendo a cigarro estos no, y como dicen son un deleite para fumadores activos y muy buenos para principiantes.


AHORA VAN LOS PRECIOS:

Todas las marcas los cigarros sueltos me costaron $4.00 MXN cada uno.


Marlboro (Rojos)...................................$40.00 MXN
Marlboro (Ice Xpress)...........................$45.00 MXN
Marlboro (Fresh)...................................$40.00 MXN
Camel (Normales o Comunes)..............$40.00 MXN
Camel (Activate)....................................$45.00 MXN
Pall Mall (Rojos)....................................$28.00 MXN
Pall Mall (Click On)...............................$35.00 MXN
Dunhill (Switch)....................................$40.00 MXN
Lucky Strike (Rojos u Original Red).....$40.00 MXN

Estos precios son de la tienda Oxxo.
MXN significa: Peso (moneda de México).

95 comentarios:

  1. Excelente review. Yo empece a fumar hace unos pocos dias contal de saber que se sentia y pues solo me gusta el sabor que deja el tabaco en el paladar. Coincido con todo lo que mencionaste de cada cigarro.

    De ahi me fui a probar unos Cubanos Cohiba y son mas fuertes y rmas ricos en su aroma que todos.

    Compre una Pipa y tabaco suelto pero apenas lo voy a probar.

    Haber si pudes hacer un review de tabaco suelto para pipa.

    Esa hoja de nicotina droga un poco el cuerpo a tarves de la sangre. no sabia que la gente era adicta por esa razon.

    Aunque contenag milimgramos te hacen adicto.
    Yo los uso para saborear la cerveza y los wiskies y los cognacs y en general las maltas.

    Haber que mas se me ocurre.

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Excelente la verdad es que levo cerca de 6 años fumando, en mis comienzos fume de todas las marcas para elegir el mejor, mucha gente dice que saben iguales pero realmente tienen un sabor y textura diferente y al momento de degustar algunas bebidas el sabor se mezcla haciendo una combinación perfecta en lo particular.

    Hasta la fecha en mi opinión personal la mayoría del tiempo que llevo fumando han sido marlboro rojos por su excelente sabor lamentablemente el olor es algo fuerte, esto para la gente que no le gusta que sepan que fuman. Resumiendo mis peores cigarros han sido los pall mall pocos recomendables, recientemente he probado los cohiba un cigarro espectacular por su fuerte sabor, estoy por probar los lucky strike ya que nunca me había llamado la atención probarlos pero con tus comentarios me decidí a comprar una caja mañana mismo jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo los pido así:

    me das un golpe de suerte, y se me quedan viendo

    pero los Lucy Estrikes son muy ricos, el cigarrillo de la guerra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de el winston que en mexico acaba de salir. Es barato y es calidad premium, contiene:Hoja de burley (USA), hoja de virginia (USA) y tabaco oriental (Turquia, grecia, macedonia y libano). Son muy populares en USA por lo general se venden en las carceles y se puede decir que son para personas de cache. Nadamas que aqui en mexico acaba de entrar al mercado pues es un costo muy accesible, entonces en ese aspecto tenemos mucha mas facilidad de disfrutar de los cigarros buenos a un costo muy bajo! :D saludos...

      Eliminar
    2. Los cigarros mexicanos son buenos y baratos traen el tabaco burley virginia y oriental ya que los de marlboro y camel viven de el tiempo que llevan en el mercado por las publicidades que ya estan prohibida en los medios masivos los mexicanos como link garañon soberano santorini son de calidad

      Eliminar
  4. disculpa donde puedo comprar los lucky strike? los venden en los oxxos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en casi todos los oxxos están los blancos -que tienen un círculo azul en la cajetilla- y los rojos -con un círculo rojo en la misma-.

      Eliminar
    2. Lucky strike de mora y de limón son los mejores después me gustan los pall mall.

      Eliminar
    3. Una pregunta, toda mi vida eh fumado mentolados y rojos, pero sobre todo mentolados, apenas me entero que hay lucky strike de sabores, cual es su costo en pesos mexicanos en una tienda oxxo? Y que otra alternativa hay de cigarros de sabores (no mentolados) sino sabores como uva o así

      Eliminar
  5. Probe muchos tipos de cigarro y al final me quede con los Lucky Strike.

    ResponderEliminar
  6. De los que mencionas mis favoritos han sido y son los Lucky Strike, pero con todo el rollo de que compraron Montana, me quedo con los Luckies de siempre los de cajetilla cafe con circulo rojo, porque los de cajetilla blanca con los viejos Montana y saben horrible.

    Tambien me gustan Pall Mall y los Marlboro Ice Xpress, que tienen un sabor suave y si te aburres del sabor aprietas la capsula para convertirlo en mentolado, a mi me gusta hacerlo a la mitad o casi al final que se termina de consumir.

    Los Camel no me gustan, tienen un sabor muy corriente y me provocan dolores de cabeza. Los Dunhill no los he probado.

    En cuanto a los Marlboro rojos me gusta su sabor fuerte, pero no aguantaria fumarme una cajetilla completa de esa marca.

    Deberias probar los Benson&Hedges. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que usted sabe de lo que habla, yo lelvo algún tiempo fumando los típicos mentolados, y algunos rojos; me podría recomendar algún cigarro que no deje tanto el aroma y no sea muy fuerte? apenas voy iniciando. O algún cigarro de sabor o mentol que conozca y sea realmente bueno???

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los Delicados, buen sabor y precio

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos yo apenas quiero iniciarme esto del cigarro no me importa lo que dicen los demás ya que la vida es una y hay que disfrutarla al máximo aparte he investigado mucho, quiero iniciarme con algo suave para acostumbrarme al sabor del tabaco me gustaría iniciar con los Marlboro Fresh y el Marlboro Ice Xpress y después iré aumentando a cigarros mas fuertes... ¿Es recomendable? Gracias por leer saludos

    ResponderEliminar
  10. PD: Tengo 16 años xD quize iniciar esto del tabaco por que siempre me llamo la atención y la he querido probar nunca nadie me ha ofrecido ni mucho menos lo hago para ser aceptado en un grupo sino por que en verdad quiero iniciarme en este mundillo del cigarro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal bro!
      Yo tambien tengo 16 años y dejame decirte que empeze con unos cigarros muy ligeros en cuanto a sabor, fueron unos pall mall click on (XL) son muy suaves y no huelen tan fuerte, el sabado entre a un oxxo y compre unos marlboro rojos y la neta si estan muy fuertes empieza con unos mentolados!
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Yo tengo 17 e inicie con lucky strike de mora y la verdad son bien ricos y suaves como para principiantes ahora tmb fumo los lucky rojos

      Eliminar
  11. Hola, muy bien post, yo empecé fumando unos que no están en tu publicación (Pall Mall Mentolados Azules) me ofrecieron y me gustaron, después probé varios, como Lucky Strile click4mix, Marlboro Gold y Pall Mall Mentolados, la verdad sólo le daba a esos por miedo a los demás, pero vi tu post y compre los que hay u aquí mi calificación Marlboro Rojo me encantaron aunque no aguantó tres de estos, (Hablando de Mentolados sólo los Dunhill y los Pall Mall me gustaron los demás no) los Pall Mall Rojo se me hicieron muy corrientes al igual que los Camel, y los Lucky me calaron demasiado en la garganta, Ahora sólo fumo de estos : Dunhill Switch. Lucky 4mix, Lucky Blancos, Marlboro Gold Y Rojo y Pall Mall mentol, mis favoritos son los Pall Mall pero también los demás son muy buenos

    ResponderEliminar
  12. yo te recomiendo que no fumes, pero si lo haces mejor fuma mota hace menos daño

    ResponderEliminar
  13. yo te recomiendo que no fumes, pero si lo haces mejor fuma mota hace menos daño

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Los philip morris ni si quiera tinen gusto a tabaco tiene un gusto suave cono que estas fumando acerrin con toxinas

      Eliminar
    2. Los philip morris ni si quiera tinen gusto a tabaco tiene un gusto suave cono que estas fumando acerrin con toxinas

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen review :D la verdad me gusto mucho jeje y mi experiencia con los cigarros empezó con los Benson y la verdad no saben a nada, después probé los Malboro y Camel y si los senti fuertes, hace poco probé los Pall Mall (Click on) y son igual que los Benson. Y ayer también probé unos Pall Mall de pero eran los Habana nigth o algo así, y unos Malboro 100's y tenía dos bolitas para reventar, la verdad este último si lo sentí algo fuerte. Como dije antes muy buen review y ahora si me disculpas voy a probar unos lucky srrike xD

    Saludos, esperó que sigas haciendo más reviews sobre este tema :D

    ResponderEliminar
  17. Buena review. Eh visto unos Lucky Stricke de Mora. Alguien los ah probado. La cajetilla es morada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he probado son una maravilla, mis favoritos. Saludos desde Perú.

      Eliminar
    2. Yo tmb los he probado, son mis favoritos!. Saludos desde Perú otra vez jeje

      Eliminar
  18. Buena review. Eh visto unos Lucky Stricke de Mora. Alguien los ah probado. La cajetilla es morada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprar unos de esos y la vdd no me gustaron tanto.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Alguien ha probado Benson & Hedges? Dios, son suaves, y muy buenos. En serio son increíbles.
    Otra cosa, ya no he visto Dunhill en Oxxo, alguien sabe donde conseguir

    ResponderEliminar
  21. Si! Son los Lucky strike double click menta/uva
    Puedes o hacerle click a ambos o solo uno, a mí en lo personal me gustaron harto, pero tengo amigos que los probaron conmigo y no les gustó nada, que el sabor a uva y menta era muy fuerte para ellos.
    También existen limón menta, de lucky strike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendas los Lucky Strike para poder empezar con ésos? la verdad es que quiero iniciar con ellos ya que dicen que no cala tanto y casi no dejan olor además de que muchas personas gustan de él. O algún mentolado que en verdad recomiendes? Me dió por probar los Lucky Strike Convertibles o los Dunhill(Switch) pero la verdad es que no lo sé ojalá contestes, saludos

      Eliminar
    2. Y cuanto cuesta la cajetilla en un oxxo?

      Eliminar
  22. HMMMM pues... mi marca favorita son los Delicados...

    ResponderEliminar
  23. en mexico sin lugar a dudas el mejor cigarro que probe yo soy argentino es el PALL-MALL VERDE XL (en 2010 era tabaco con menta no capsulas ni nada) excelente y luego los BENSON VERDES pero la intensidad de los PALL MALL eran unicos. saludos desde argentina.alguien me dice si siguen viniendo esos pall mall.

    ResponderEliminar
  24. amigo agrego algo no fumes yo fume 13 años y con el cigarro electronico lucho pq deje pero me sigue dando ganas de fumar fumaba 60 cigarros al dia 3 cajas en argenina fumar es mas barato que comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manches amigo, si te sobrepasabas con 60 al dia, y respecto a los pall-mall si siguen viniendo con capula, yo probe Alas, Marlboro rojo-light-mentolado-fresh, pall mall light-verde-azul-normales, raleigh (no sabe casi a nada), Benson & hedges verdes-dorados, lucky strike normales, chesterfield y camel. Como les subieron impuestos a todo el tabaco, un dia en la calle me encontre con unos de 10$ y que voy comprando 4 cajetillas y me supieron mas o menos, raspaban mucho, y 1 caja de mentolados, sabian mucho a mentol, en conclusion, eran cigarros pirata, si alguien tambien los ha probado, diga que marca, yo de esos piratas probe Deal, Ruby, Marshall y D&Y

      Eliminar
  25. El mejor cigarro que he probado son los Lucky strike de mora y los pall mall mentolados. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cuesta una cajetilla de lucky strike?

      Eliminar
    2. Bueno, aquí en Lima Perú, la cajetilla de 10 cuesta: $6.80... La verdad no se cuanto cuesta en otros países...

      Eliminar
    3. Acabo de comprar una y me salió más o menos en $40 MXN eran flow filter

      Eliminar
  26. alguno de ustedes sabe que marca de cigarros vende sabor cereza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pallmall brother, quien sabe si se escriban así xD Yo los fumo y pues... están bien, no son excelentes pero te dejan un buen sabor, solo ten cuidado, porque están vendiendo muchos piratas de esa marca y saben bien culero :v

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo, los Pall Mall son buenos y ligeros y no raspan como los otros cigarros...

      Eliminar
  27. EL PEOR CIGARRO ES EL MALBORO YA QUE LA EMPRESA TABACALERA QUE FABRICA MALBORO ESTA METIENDO PURO TABACO DE BASURA COMO LOS CIGARROS CHINOS YA LA MARCA MALBORO HA SIDO DEMANDA POR LAS COCHINADAS QUE ESTAN HACIENDO CON EL CIGARRO DE REVOLVERLE TABACO CHINO BASURA CON LA MITAD DE LA MARCA DE TABACO DE MALBORO YA SALIO UN REPORTAJE EN ESTOS DIAS EN LAS NOTICIAS QUE SI SIGUEN METIENDO BASURA DE TABACO RECICLADO EN LA MARCA MALBORO SERA RETIRADA ESTA MARCA A NIVEL PAIS Y APARTE POR SUS DEMANDAS POR LA SECRETARIA DE SALUD

    ResponderEliminar
  28. Cuando yo empecé a fumar mis amigos compraban unos llamados romeo y Julie ta pero ya no los e visto en monterrey alguien sabe si los siguen vendiendo??

    ResponderEliminar
  29. Cuando yo empecé a fumar mis amigos compraban unos llamados romeo y Julie ta pero ya no los e visto en monterrey alguien sabe si los siguen vendiendo??

    ResponderEliminar
  30. Los Pall Mall cuestan poco y son buenos...

    ResponderEliminar
  31. Que tal, tengo una semana fumando y acabo de comprar unos luky strike y noté que dicen flow filter aunque tienen el círculo rojo, alguien me puede decir que significa. Por cierto buen post, a pesar de que tengo poco fumando comencé con los Camel y después los Marlboro y si son fuertes pero quiero seguir probando hasta saber cuáles me gustan.

    ResponderEliminar
  32. Hola tengo 16 años y comencé a fumar con mis amigas hace algunas semanas, antes los únicos que me gustaban eran los Lucky Strike de uva, y son los que sigo comprando pero empecé a proba más que realmente me gustaron y te los recomiendo, son los benson mentolados y hay unos nuevos que probe hoy que realemnte me encantaron, son Pall mall de pepino.

    ResponderEliminar
  33. bnas bnas alguno sabe de alguna marca q su sabor sea suave pero q no sea mentolado?
    y q tal son los lucky strike rojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo acabo de comprar una cajetilla y me gustaron mucho

      Eliminar
  34. yo cuando quiero fumar pido cigarro sabor canela y me dieron uno que se llama " PINE Kretex " alguien sabe si son buenos o malos y si son malos cual es la mejor marca con cigarro sabor a canela diganme pls

    ResponderEliminar
  35. Qué opinan de los benson and hedges? tienen muy buen aroma y se habla bastante bien de ellos

    ResponderEliminar
  36. Are you paying more than $5 per pack of cigarettes? I'm buying all my cigs over at Duty Free Depot and I'm saving over 60% on cigarettes.

    ResponderEliminar
  37. Los mejores son benson y marlboro
    Lastima los precios

    ResponderEliminar
  38. Los mejores son benson y marlboro rojo lástima los precios

    ResponderEliminar
  39. El peor cigarro es el chester field pero por los precios fumo esos 15 pesos menos

    ResponderEliminar
  40. solo hay que fumar poco,y no pasa nada,disfrutarlo ,pall mall azules,esos me han convencido,pero cada quien decida segun su gusto

    ResponderEliminar
  41. solo hay que fumar poco,y no pasa nada,disfrutarlo ,pall mall azules,esos me han convencido,pero cada quien decida segun su gusto

    ResponderEliminar
  42. Los mejores cigarros para mi gusto son los Marlboro Rojos, me agrada el sabor y si llego a fumar de algúna otra marca, la verdad siento que ni fumé. Yo empecé con los extintos Boots, luego probé varias marcas, unas buenas y otras malas, pero al final me quedé con los del vaquero, aunque fumo de cualquiera la verdad jaja. La peor marca que probé creo que fueron los Seneca, hasta tenían ramitas jajaja. Saludos y cuidense!

    ResponderEliminar
  43. Delicados sin filtro mis preferidos sobre cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ricos mjy buen cigarro delicados sin filtro ami tambien me gustan soy hombre y llebo fumandolos pir mas de 20 anos mi edad 37 me encantan esos delicados sin filtro tu eres hombre o mujer

      Eliminar
  44. Como puedo comprar cigarros en el oxxo si soy menor de edad??

    ResponderEliminar
  45. Marlboro Rojos son los de Mi Gusto aun que el precio subio ahora de $53 en un Oxxo o Depósito. Ultimamente probe unos Cigarros Link que valen $21 la cajetilla y no saben tan Malos

    ResponderEliminar
  46. Personalmente, prefiero los Marlboro y los Lucky Strikes. Los primeros son, para mí, la marca que más se asemeja al sabor del tabaco puro (tabaco de liar), bastante fuerte e intenso al dar cada calada. Los Lucky (Red, que son de mi preferencia y que mas he fumado) tienen un sabor característicos: Entre tostado y con un pequeño toque dulce. Me gustaría probar los Camel, que no son tan comunes por estas tierras (Chile). Saludos :)

    ResponderEliminar
  47. Que hay!
    Hoy quería comprar unos cigarros BLK pero no habían y decidí probar unos cigarros Double Dimond Ice Wine (sabor Vino) y vaya que son buenos en sabor y en aroma
    Alguien que me recomiendeme marcas de cigarros de sabor similares de preferencia que no sean mentolados o suprime

    ResponderEliminar
  48. Yo prefiero el tabaco para armar, recomiendo la marca Van Hasen viene de varios colores pero la verde es la mejor en mi opinión, es un tabaco suave y con olor a chocolate. Y si compro cigarrillos me gustan los benson&hedges que es una marca que fumo mi abuelo toda su vida y tienen buen sabor y olor.

    ResponderEliminar
  49. Yo fumaba los danghill switch que son mentolados pero aca en argentina no los traen mas porq dicen que nos los fabrican mas alguien sabe donde los venden

    ResponderEliminar
  50. Saber si me pueden recomendar unos sigarros suaves con buen sabor y que no vuelan tan fuerte soy chica asi que espero me puedan ayudar....plis

    ResponderEliminar
  51. Los que pruebo son Ruby pero es que no están fácil conseguir para mí colonia

    ResponderEliminar
  52. Esos son los precuos de los dinosaurios como ustedes, unos marlboro 100 cuestan 64 pesos mexicanos.

    ResponderEliminar
  53. Que tal buenas noches yo fumo Marlboro rojos antes fumaba camel pero ya no hay me gustaría probar los lukie strike

    ResponderEliminar
  54. y luego los BENSON VERDES pero la intensidad de los PALL MALL eran unicos. saludos desde argentina.alguien me dice si siguen viniendo esos pall mall.
    Hair Transplant

    ResponderEliminar